ITV cada año

Renault Clio 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 49 CV en el interior de su motor 1108. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, filtro antipartículas, tubo de escape, que problemas da, luz de cruce, dimensiones, válvula, piezas, euro 2, quitar rayón y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados