Renault Clio 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, palomillas, averia, pulir faros, bluetooth, euro 5, cuantos km dura, centralita, testigo, concesionario y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1993 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina