ITV cada año

Renault Clio 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 135 CV en un motor 1764. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, reparar, distribución, tapicería, limpiaparabrisas, motor de arranque, volante, módulo abs, cenicero, bombilla y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados