Renault Clio 1993 Hatchback 5-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1390. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, correas, quitar rayón, como saber los km reales, pierde líquido, cuanto vale el seguro, golpe, luz de cruce, correa de distribucion, codificar llave y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina