Renault Clio 1993 Hatchback 5-Puertas I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, tubo de escape, diagnóstico, paragolpes, pintar, valor venal, impuesto de circulación, maletero, bobina, neumáticos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1993 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina