Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, bollos, golpe, calefacción, taloneras, concesionario, testigo fallo motor, parabrisas, bujias, gases y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina