ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1390. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, filtro del aceite, antinieblas, transferencia, rueda de repuesto, amperios batería, techo solar, pulir faros, módulo abs, fuga de aceite y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados