Renault Clio 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 49 CV en su increible motor 1108. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, navegador, pantalla táctil, tapicería, dimensiones, salpicadero, gasoil, parabrisas, ralentí, filtro de la gasolina y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina