Renault Clio 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 49 CV en el espectacular motor 1108. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, luz de cruce, maletero, limpieza, fusibles, catalizador, isofix, mando a distancia, maletero, pinzas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina