ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 49 CV en el interior de su motor 1108. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, palomillas, euro 4, pulir faros, ruedas, lámparas, testigos luminosos coche, suena raro, tacos del motor, fuga de aceite y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados