ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Clio

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 135 CV en su imponente motor 1764. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, filtro del aire, impuesto de circulación, euro 2, paragolpes, isofix, tubo de escape, euro 5, avería motor, testigos luminosos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados