ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 49 CV disponibles dentro de su motor 1108. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, parachoques, asientos, centralita, que aceite lleva, grillos, parachoques, salpicadero, transferencia, techo solar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados