ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, pantalla táctil, catalizador, cuantos km dura, reparar, casa oficial, cuanto vale el seguro, rótulas, luz de carretera, cuanto cuesta y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados