Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 107 CV en un interesante motor 1783. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, embrague, extras, distribución, extras, piezas, navegador, golpe, cargar bateria, temperatura y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina