ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 49 CV disponibles dentro de su motor 1108. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, reparar, seguro de coche, EGR, amperios batería, filtro antipartículas, cargar bateria, el coche da tirones, euro 4, anticongelante y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados