Renault Clio 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, cierre centralizado, pulir faros, soluciones, bimasa, parking, impuesto de circulación, anticongelante, grillos, molduras y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina