ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 5-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, fallos comunes, faros xenon, gps, alerón, piezas, gasoil, cargar bateria, pantalla táctil, testigos luminosos y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados