Renault Clio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en un motor 1171. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, fuga de aceite, EGR, vibraciones, luz airbag, que aceite es mejor, calefacción, control de velocidad, amperios batería, llantas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina