Renault Clio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV disponibles dentro de su motor 1171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, reparar, gasoil, navegador, el coche da tirones, filtro del polen, pintar, cuantos km dura y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina