ITV cada año

Renault Clio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1390

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, marcha atras, medidas, gomas, aire acondicionado, cuantos km dura, capó, como tasar el coche, gases, limpieza y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados