ITV cada año

Renault Clio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Clio

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, tacos del motor, luz de posición, techo solar, intermitentes, euro 5, kilometros reales, reprogramar, filtro de la gasolina, inmovilizador y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados