Renault Clio 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Renault Clio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 87 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, tacos del motor, cerradura, neumáticos, plafón, repuestos, impuesto de circulación, euro 5, luces, ESP y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina