Renault Clio 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 87 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, no arranca, palomillas, guardapolvos, luz de airbag, no arranca, chivatos, arreglar, tacos del motor, frenos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina