Renault Clio 1998 Hatchback 5-Puertas I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1998 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1998 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, pierde aceite, palomillas, valor venal, mp3, transferencia, que aceite lleva, junta de culata, cuentakilometros, plafón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1998 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina