ITV cada año

Renault Clio 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 87 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, maletero, frenos, wifi, que neumaticos lleva, luz de airbag, antinieblas, vibraciones, siniestro, caudalímetro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados