Renault Clio 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 87 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, sensores, que problemas da, vibraciones, pierde potencia, fuga de aceite, embrague, fusibles, marcha atras, diagnóstico y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina