Renault Clio 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, elevalunas eléctrico, gases, bollos, pinzas, valor venal, euro 3, averías, repuestos, junta de culata y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina