ITV cada año

Renault Clio 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, luz de posición, luz de cruce, que neumaticos lleva, parachoques, mando a distancia, tapicería, sensores, como tasar el coche, que ruedas lleva y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados