Renault Clio 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, aparcar, gomas, isofix, ventanilla, pinchazo, piezas, módulo abs, pierde aceite, levas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina