ITV cada año

Renault Clio 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, válvula, bombilla, asientos, distribución, cuanto vale el seguro, bujias, gasoil, cenicero, distribución y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados