Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2000 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, parking, testigos luminosos, seguro de coche, testigo fallo motor, euro 5, silentblock, levas, mp3, cargador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina