ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 87 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, distribución, isofix, tacos del motor, mando a distancia, navegador, sensores, tubo de escape, pulir faros, bluetooth y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados