Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, cuantos km dura, alerón, silentblock, navegador, correa de distribucion, codificar llave, fap, maletero, desguace y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel