Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, cuentakilometros, tracción, pierde aceite, diagnóstico, distribución, fap, testigo, chivatos, gps y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel