ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, de serie, sensores, impuesto de circulación, plafón, bujias, cuentakilometros, fap, silentblock, guardapolvos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados