ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, parking, que aceite lleva, tacos del motor, parking, que ruedas lleva, euro 4, tubo de escape, tracción, wifi y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados