Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: normativa euro, fallos, velocimetro, cojinetes, bimasa, calefacción, robado, pintar, golpe, rótulas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina