ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 1390

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, neumáticos, elevalunas eléctrico, cargador, gasoil, euro 4, bobina, piezas, que neumaticos lleva, silentblock y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados