ITV cada año

Renault Clio 2002 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, fallos comunes, pastillas de freno, filtro antipartículas, abs, ESP, velocimetro, cargar bateria, bateria, averías y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados