Renault Clio 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, maletero, pinchazo, suena raro, luces, isofix, aparcar, inmovilizador, filtro de la gasolina, llave y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel