ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, temperatura, luz de carretera, ralentí, gasoil, de serie, alarma, medidas, abs, taloneras y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados