ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, bobina, juntas, bombilla, euro 2, tracción, cuantos km dura, extras, libro de instrucciones, golpe y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados