ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV en su increible motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, bluetooth, frenos, extras, abs, de serie, testigos luminosos coche, cojinetes, abs, fallos comunes y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados