ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, faros xenon, gases, lámparas, revisión, ruedas, euro 5, repuestos, rótulas, volante y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados