ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1390

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, suena raro, plafón, asientos, sensores, reparar, limpieza, pinzas, junta de culata, que problemas da y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados