ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 98 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, pantalla táctil, repuestos, techo solar, bollos, antinieblas, válvula, ESP, palomillas, vibraciones y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados