Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, dimensiones, faros xenon, cargar bateria, avería motor, abs, correas, bluetooth, dimensiones, pulir faros y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel