Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en un interesante motor 1461. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, palomillas, pierde aceite, grillos, valor venal, distribución, euro 4, llantas, valor venal, sensores y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel