ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Renault Clio

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2005 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, elevalunas eléctrico, pierde potencia, se enciende luz, bujias, temperatura, rótulas, isofix, cuanto mide, luz de posición y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados