ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en el interior de su motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, amortiguadores, grillos, normativa euro, euro 3, cuanto vale el seguro, bollos, capó, bateria, techo solar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados