ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Clio

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2005 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, euro 3, desguace, intermitente, seguro de coche, pierde líquido, rótulas, filtro antipartículas, alarma, tapicería y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados