ITV cada año

Renault Clio 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Motor

Tiene un motor 1461

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en un interesante motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, aparcamiento, temperatura, aire acondicionado, el coche da tirones, cenicero, limpieza, fallos, cuanto cuesta, temperatura y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados