Renault Clio 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, fap, luz airbag, como tasar el coche, alarma, pulir faros, bobina, piezas, llave, piezas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina