Renault Clio 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, kilometros reales, ventanilla, suspensión roscada, pinzas, bateria, como tasar el coche, cenicero, gasoil, euro 2 y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2006 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina