Renault Clio 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, aire acondicionado, ESP, tracción, navegador, impuesto de circulación, bombín, alternador, filtro antipartículas, módulo abs y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina