ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1149

Modelo

El modelo es Renault Clio

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, palier, calefacción, silentblock, navegador, testigo fallo motor, chivatos, revisión, juntas, euro 4 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados