Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 86 CV en un motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, asientos, diagnóstico, ralentí, vamos, palier, luz de posición, elevalunas eléctrico, centralita, turbo y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel