ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1461

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el motor de 1461. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, revisión, bluetooth, filtro de la gasolina, frenos, piezas, alarma, pinzas, ruido, distribución y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados