Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1149. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, cerradura, luz de cruce, bobina, cuentakilometros, fuga de aceite, módulo abs, correa de distribucion, el coche da tirones, marcha atras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina